Plot line

¡Hola! Somos Corel.

Desde la lista de tareas pendientes hasta la lista de cosas por hacer antes de morir, Corel empodera su día a día.

Nuestra historiaNuestra historia

Corel empodera su día a día

Corel es un gigante del sector muy querido y de confianza alimentado por la flexibilidad que busca facilitarlo todo al máximo. Gracias a nuestros más de 35 años de legado en innovación, comprendemos perfectamente de dónde viene y estamos exclusivamente equipados para conducirlo a dónde desea llegar. Nuestra completa colección de soluciones creativas, colaborativas y de productividad guían a sus equipos en su aventura creativa. Desde cumplir los plazos de entrega hasta alcanzar sus sueños, Corel empodera su día a día.

130+

países

4.500.000

clientes

35+

años

Eleve todas las posibilidades.

¿Cómo define y alcanza el éxito en un panorama empresarial en constante movimiento? Depende de una solución de aplicaciones que van tres pasos por delante.

Corel es responsable de algunas de las marcas de software más apreciadas del mundo y ayuda a millones de personas a ser más creativas, colaborativas y productivas a diario. Nuestras soluciones están optimizadas para la plantilla de empleados digital y están en constante evolución, lo que nos sitúa a la cabeza de la innovación.

Con Corel, nuestros clientes elevan todas las posibilidades y luego las hacen realidad. Y cuando se han superado, nuestras soluciones se adaptan para que puedan volver a hacerlo. Las soluciones de Corel se han diseñado para integrarse a la perfección y ofrecen interfaces intuitivas. Hemos realizado las tareas más pesadas para que pueda seguir progresando.

Creatividad ilimitada. Productividad en distintas plataformas de la idea a la ejecución. Conexiones fluidas desde la vuelta de la esquina con el resto del mundo.

Eleve todas las posibilidades

Obtenga más información acerca de Corel