¡Corel está buscando técnicos de prueba de versiones beta!


¡Aporte su opinión y ayúdenos a dar forma al futuro de nuestros productos!

Corel siempre está trabajando en software nuevo e innovaciones y, actualmente, está buscando técnicos de prueba de versiones beta que nos ayuden a producir versiones interesantes de última generación de CorelDRAW®, Corel® Painter® y Corel® PaintShop Pro®, así como productos totalmente nuevos como PhotoMirage™ de reciente lanzamiento. Los técnicos de prueba de versiones beta disfrutan de un vistazo inicial exclusivo de las nuevas funciones, además de ayudar a impulsar el desarrollo.

Buscamos técnicos para las plataformas Windows, macOS, Web (incluido ChromeOS) y tabletas (iOS/Android). Si le gustaría probar nuestra última tecnología, proporcionar comentarios detallados y contribuir al éxito de productos futuros, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!


¿Qué hace un técnico de prueba de versiones beta?

Si resulta seleccionado como técnico de prueba de versiones beta, recibirá acceso exclusivo a las nuevas aplicaciones y tecnologías de Corel mediante la participación en las siguientes actividades:

  • Firmar un acuerdo de confidencialidad para obtener acceso al software de Corel y probarlo antes de que esté disponible para el público
  • Configurar un perfil de técnico que incluya información del sistema en el que realizará las pruebas
  • Instalar la aplicación para las pruebas
  • Usar la aplicación y proporcionar comentarios. A saber:
    • Ventajas
    • Desventajas
    • Problemas, incluidos detalles acerca de cómo reproducir los problemas
  • Comunicarse regularmente con el equipo de la aplicación
  • Comprometerse a dedicar un tiempo razonable al uso y pruebas de nuestra tecnología. Aunque no es necesario comprometerse por un tiempo determinado, como mínimo debería esperar dedicar varias horas durante todo el período de pruebas de versiones beta a experimentar las aplicaciones y proporcionar comentarios significativos a nuestro equipo. Motivamos a nuestros técnicos de prueba de versiones beta a profundizar y probar nuestros productos preliminares en varias ocasiones durante varias semanas e incluso meses.

Los técnicos activos podrían recibir una licencia de software gratuita una vez finalizado el ciclo de pruebas de versiones beta. Si desea ser uno de los primeros en experimentar tecnologías nuevas y echar un vistazo inicial a las innovaciones en desarrollo, haga clic en el siguiente vínculo para solicitar participar en el programa de pruebas de versiones beta de Corel. Quedamos a la espera de sus noticias. ¡Gracias!

*Tenga en cuenta que el proceso de prueba de versiones beta requiere hablar inglés para registrarse, informar de problemas e interactuar con los equipos de Corel.