Empleo

Estamos construyendo el futuro del trabajo elevando todas las posibilidades.

Ver puestos disponibles

¡Nuevas oportunidades laborales en Mauricio!

Empleo$2

Conexión. Flexibilidad. Libertad.

Trabaje desde casa o en la oficina. Para nosotros las personas son nuestra prioridad y comprendemos que puede ser productivo e inspirarse en cualquier parte. Nuestra visión es flexible, imaginativa y libre de las restricciones de un entorno de trabajo tradicional. No es solo lo que creamos para nuestros clientes, sino también lo que creamos para nuestros empleados.

Los mejores cerebros creativos y técnicos podrían trabajar en cualquier lugar. ¿Por qué entonces tantos de ellos eligen Corel? Estas son tres de las razones:

1. Este es el momento.

Es un momento muy importante en Corel, con nuevos directivos, una marca renovada y un enfoque totalmente nuevo para cambiar la manera en que funciona el mundo. Estamos a la vanguardia de un movimiento y queremos que siga la trayectoria con nosotros.

2. Queremos que sea usted mismo.

Demasiado a menudo las empresas exponen cuál es su cultura y luego esperan que usted se amolde a ella. Nuestra cultura se forma a partir de las personas que trabajan aquí. Queremos que pueda tener la confianza de ser usted mismo, correr riesgos y mostrarnos de lo que es capaz.

3. Es su mundo.

Sabemos que tiene su propia vida. Queremos formar parte de ella, pero no al completo. En Corel nos comprometemos a empoderar a las personas para que trabajen en el lugar y momento de su elección y de la manera que prefieran. Creemos que los empleados felices hacen clientes felices. Por eso contratamos a gente increíble y les damos el espacio que necesitan.

¿A qué espera pues? Presente ya su candidatura. Estamos deseando conocerlo.

Ver puestos disponibles

Corel empodera su día a día

Corel es un gigante del sector muy querido y de confianza alimentado por la flexibilidad que busca facilitarlo todo al máximo. Gracias a nuestros más de 35 años de legado en innovación, comprendemos perfectamente de dónde viene y estamos exclusivamente equipados para conducirlo a dónde desea llegar. Nuestra completa colección de soluciones creativas, colaborativas y de productividad guían a sus equipos en su aventura creativa. Desde cumplir los plazos de entrega hasta alcanzar sus sueños, Corel empodera su día a día.

>130

países

4,5 millones

clientes

>35

años de innovación

Marcas principales