Licencias para el sector educativo

¡Haz que tus alumnos y tu presupuesto rindan al máximo!

Education image

Corel dispone de una amplia gama de opciones de licencias para instituciones educativas que se han diseñado para satisfacer las necesidades y ajustarse a los presupuestos de todas las instituciones, desde centros de educación primaria hasta las universidades de mayor tamaño. Guía resumen de las principales ventajas:

  • La licencia Academic Site License ofrece una magnífica relación calidad-precio para centros escolares de primaria y secundaria. Incluye un mínimo de cinco de los principales productos de diseño gráfico, multimedia y ofimática de Corel. No requiere informes anuales de uso, con lo que te ahorra tiempo y dinero.
  • La licencia Academic Transactional License es la licencia perfecta para ti si deseas disponer de una combinación de productos específicos para un número determinado de equipos. Basta con que adquieras las licencias por número de instalaciones.

A continuación, figura un resumen de todas las opciones de licencias. El Equipo de productos Educación de Corel y nuestros distribuidores autorizados de productos Educación estarán encantados de aconsejarte sobre los precios y las opciones más adaptadas a tus necesidades específicas.

>> Resumen de programas de licencias de software Educación

¿Necesitas ayuda?

Te ayudamos a elegir el mejor plan para tu empresa.

España:

Giovanni Ragusa

Sales Corel Volume Licensing
giovanni.ragusa@corel.com

América Latina:

Alejandro Varela

Sales Corel Volume Licensing
alejandro.varela@corel.com

Empieza a trabajar rápidamente con tutoriales de productos y sugerencias de edición de fotos, edición de vídeo, diseño gráfico y mucho más.