Garantiza tu éxito

Disfruta de una experiencia transparente, rentable y con asistencia gracias al
mantenimiento de software CorelSure.

Solicitud de presupuesto Renovación de tu cuenta

Una inversión en software es una promesa para el futuro de tu equipo,
el compromiso de lograr algo mejor, más rápido, gratificante y con mayor impacto.

El programa de mantenimiento de software CorelSure se ha diseñado para garantizar que obtengas el mejor rendimiento de la inversión en software y, al mismo tiempo, reduzcas tu riesgo al mínimo. CorelSure ofrece a los miembros de tu equipo la asistencia, los recursos y la tranquilidad que necesitan para realizar trabajos excepcionales y producir resultados extraordinarios.

Lo que incluye CorelSure

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido

Las nuevas implementaciones, cuando se ejecutan correctamente, implican la reducción del número de problemas más adelante. Con CorelSure, recibes la asistencia de un equipo dedicado que te guía paso a paso por el proceso de lanzamiento para que todo funcione correctamente y sin problemas desde el primer día.

Asistencia personalizada

Asistencia personalizada

Cuando necesites asistencia, CorelSure te conecta a una red personalizada multicanal que se ha diseñado para proporcionarte la ayuda precisa que necesitas y exactamente de la manera que prefieras (Internet, correo electrónico, chat o en persona). Los problemas se resolverán de la forma más rápida y cómoda para ti.

Actualizaciones inmediatas

Actualizaciones inmediatas

Supervisamos, refinamos y actualizamos constantemente nuestros productos en función de los comentarios que recibimos de los usuarios, partners y el equipo de investigación y desarrollo. CorelSure te garantiza el acceso a las nuevas actualizaciones en cuanto se publican para que siempre trabajes con las herramientas más eficaces.

Flexibilidad de versiones

Flexibilidad de versiones

No es necesario disponer de la versión más reciente del software para disfrutar de las ventajas de CorelSure. Se encuentra disponible hasta para dos versiones anteriores a la más reciente. Además, podrás acceder a versiones del software de cuando realizaste la compra original.

Compatibilidad con licencias e idiomas internacionales

Compatibilidad con licencias e idiomas internacionales

CorelSure permite a tu empresa responder fácilmente a las demandas de un mercado de trabajo y mundo laboral global. Puedes solicitar todos los idiomas que necesites y las ventajas se amplían a todas las licencias adquiridas durante el período de cobertura, sin ningún coste ni esfuerzo adicional.

Control y cumplimiento centralizados

Control y cumplimiento centralizados

CorelSure TE proporciona A TI el control de la distribución y actividad del software. El administrador informático puede instalar varias copias con una sola clave, lo que posibilita un proceso más sencillo, rápido y centralizado.

Descuentos y protección de precios

Descuentos y protección de precios

El crecimiento y la expansión son las claves del éxito de una empresa. El software no debería penalizarte. Con CorelSure, esto no sucede. Tu suscripción incluye descuentos de licencias por volumen de compra y cumulativas, precios por niveles y otras opciones.

Oportunidades exclusivas mediante invitación

Oportunidades exclusivas mediante invitación

Con CorelSure, dispondrás de acceso a seminarios en Web, sesiones formativas, eventos exclusivos, etc., organizados por expertos internos y usuarios avanzados reales que pueden ayudarte a desarrollar tus habilidades, crear tu red y maximizar el potencial del software.

"Gracias al software de Corel, aparentamos ser mejores de lo que somos."

—Tom French, presidente y director ejecutivo de Identity America, Inc.

Existen 3 sencillas formas de proteger tu inversión en los productos de Corel con el
mantenimiento de software CorelSure:

¿Estás interesado en CorelSure?

¿Estás interesado en CorelSure?

Solicitud de presupuesto

¿Ya tienes Mantenimiento?

¿Ya tienes Mantenimiento?

Renovación de tu cuenta

¿Prefieres un distribuidor?

¿Prefieres un distribuidor?

Contacto con un partner