Programas de licencias por volumen de compra de Corel

Simplicidad y economía en toda la organización

Tanto si trabajas en una empresa como en una organización gubernamental o educativa, seguramente te enfrentas al reto de tener que administrar numerosas licencias de software y, simultáneamente, minimizar su coste. Es ahí donde los programas de licencias por volumen de compra de Corel pueden ayudarte, puesto que facilitan al máximo la adquisición, instalación y administración de varias licencias. Además, ofrecen descuentos considerables para que puedas hacer rendir al máximo tu presupuesto. ¿Prefieres el modelo de suscripción? Habla con nosotros, puesto que algunos de nuestros programas galardonados ya están disponibles también bajo suscripción.

Con opciones de precios para

Empresas

Educación

Hacer más con menos. Éste el mantra más actual en el mundo de la empresa. Y los programas de licencias por volumen de compra de Corel te ayudan a conseguirlo. Con herramientas de ofimática que permiten a tu empresa alcanzar sus objetivos y a precios estupendos.

Las estupendas herramientas y productos fáciles de usar de Corel amplían la creatividad de tus alumnos, ¡sin pasarse de presupuesto! Además, los programas de licencias por volumen de compra de Corel facilitan toda la administración y simplifican la instalación.

¿Necesitas ayuda?

Te ayudamos a elegir el mejor plan para tu empresa.

España:

Giovanni Ragusa

Sales Corel Volume Licensing
giovanni.ragusa@corel.com

América Latina:

Alejandro Varela

Sales Corel Volume Licensing
alejandro.varela@corel.com

Empieza a trabajar rápidamente con tutoriales de productos y sugerencias de edición de fotos, edición de vídeo, diseño gráfico y mucho más.