Programas para partners

¡Es un momento excelente para asociarse a Corel! Tenemos muchos programas y todos te ofrecen las ventajas de asociarte a un líder internacional del software junto con la oportunidad de capturar nueva clientela y acceder a fuentes de ingresos adicionales. Nuestros productos están a la venta en todo el mundo a través de una red bien establecida de distribuidores internacionales, minoristas, fabricantes de equipos originales y proveedores en línea, y en nuestros propios sitios web. Nuestros programas para distribuidores ofrecen a nuestros partners márgenes de beneficios muy elevados al tiempo que proporcionan a los clientes algunas de las marcas de software más populares y con más reconocimiento a nivel mundial.

¿Es el objetivo de tu empresa aumentar las ventas y la satisfacción de sus clientes?
Corel invita a los distribuidores y tiendas de software que buscan nuevas oportunidades para aumentar sus ventas a que se conviertan en socios autorizados de Corel (Corel Partners).

Si deseas recibir actualizaciones regulares sobre productos y la empresa, incluidas las promociones más recientes, suscríbete para recibir nuestros boletines para partners.

El Programa Corel Partners es una oportunidad de crecimiento para todas aquellas empresas que venden productos o licencias de productos de Corel o que implementan soluciones de software de Corel.
Si deseas acceder a recursos que te ayudarán a aumentar tus ventas, haz clic aquí.

También ofrecemos recursos especiales para satisfacer las necesidades de: