Corel Anti-Piracy - Play Fair!

Antipiratería de Corel: ¡juega limpio!

Jugar en equipo es siempre una experiencia maravillosa. Pero, tanto si ganas como si pierdes, el nivel de apoyo que recibes de tu equipo depende del comportamiento y la actitud de cada miembro del equipo. En el mundo del software es igual: el éxito y la seguridad de todos los participantes (programadores, distribuidores y usuarios como tú) depende del juego limpio. La piratería de software resulta perjudicial para todos, ¡a menudo, incluso para los propios piratas!

¿Qué es la piratería de software?

La piratería de software se produce cuando se copia o vende software ilegalmente o se utiliza incorrectamente la licencia de los programas de software. Entre las diversas formas de piratería, figuran la descarga de números de serie de Corel, los generadores de números de serie de Corel, los cracs de software de Corel y las versiones ilegales de productos tales como CorelDRAW®, PaintShop™ Pro, WinDVD® y WinZip®. Además de ser ilegal, el software pirateado también puede resultar perjudicial para la funcionalidad del producto, invadir tu intimidad y arriesgar tu reputación.

Por el contrario, al adquirir software auténtico y autorizado, recibes acceso a asistencia técnica, actualizaciones de productos y versiones posteriores. Todos nuestros productos pasan por un proceso de control de calidad para garantizar su seguridad, estabilidad y ausencia de malware.

Si sospechas que has sido víctima de la piratería de software, ponte en contacto con nosotros en la dirección nopiracy@corel.com

Cómo identificar la piratería

  • Comprueba bien el precio: sospecha si el descuento ofrecido es superior al 50%.
  • Calidad del embalaje: los embalajes distintos de los utilizados por otros distribuidores y de los que se muestran en el sitio web del fabricante de software son probablemente ilegales.
  • Contrato de licencia para el usuario final: si no está incluido, tu software no es auténtico.
  • Ponte en contacto con nosotros: si no estás seguro, escríbenos a la dirección nopiracy@corel.com y te indicaremos si el vendedor es un distribuidor autorizado y si tu software es legal.

La piratería de software no siempre resulta obvia

¿Sabes lo que es el abuso de licencia? Probablemente no, pero es posible que lo estés haciendo sin saberlo. El abuso de licencia consiste en adquirir una sola copia con licencia de un programa de software e instalarla en varios equipos, infringiendo así los términos del contrato de licencia.