Why Sign In?
Access your order history, manage your account, memberships/subscriptions and more.
Discovery Center

Programación de tareas de conversión

¿Quieres convertir archivos de vídeo aunque estés ocupado haciendo otra cosa? DVD Copy 6 te permite programar tareas de conversión mediante la función Conversión automática. En este tutorial verás lo fácil que es programar una tarea de conversión.

Abre DVD Copy 6 y haz clic en el botón Convertir archivo. Selecciona un dispositivo en el área de dispositivos de Salida/destino. Haz clic en Teléfono móvil.


Carga tu archivo

1. El primer paso es cargar el archivo de vídeo. Haz clic en el botón Añadir vídeo desde unidad local . Selecciona el vídeo en el cuadro de diálogo Buscar archivo y haz clic en Abrir. El vídeo aparecerá en la ventana Fuente.


2. Especifica la carpeta en la que se guardará el archivo convertido en Destino. Haz clic en Examinar destino para encontrar una carpeta.

3. Selecciona las propiedades que tendrá tu vídeo convertido en el cuadro de lista Perfil. Hay varias opciones de tasa de bits y resolución de pantalla. Vamos a seleccionar el formato 3GPP, 128kbps de tasa de bits y 176x144 de resolución.

Nota: La tasa de bits se refiere al número de bits procesados por unidad de tiempo, cuanto más alto sea el número, más bits se procesan y mejor es la calidad. La resolución se refiere al número de píxeles que procesa la pantalla del dispositivo.



La barra de Espacio en disco muestra el espacio en disco necesario.


Conversión programada

1. Haz clic en el botón Configuración opcional para abrir el cuadro de diálogo del mismo nombre.

2. Haz clic en la ficha Programar y selecciona Programar a.



3. Para elegir la fecha y hora de comienzo del proceso de transcodificación haz clic en las flechas o escribe la fecha y hora que desees en el cuadro.

4. Haz clic en Aceptar.

La hora establecida se mostrará al lado del botón Iniciar la copia.

DVD Copy convertirá el archivo de vídeo automáticamente a la hora programada.