¿Por qué conviene iniciar sesión?
Para poder acceder a tu historial de pedidos, administrar tu cuenta, tus registros y suscripciones, y mucho más.

Política de derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual para el usuario final de Corel Corporation

En esta página se describe el uso de los productos de Corel con materiales cuyos derechos de propiedad intelectual le corresponden a usted o a terceros.

Para obtener información acerca del uso de los materiales con derechos de propiedad intelectual de Corel, visite la página de copyright de Corel.

Corel Corporation, junto con sus subsidiarias y filiales (en adelante, "Corel"), respeta la propiedad intelectual ajena y pide a sus usuarios que actúen en consecuencia. Al poner contenido a disposición de los usuarios a través de las aplicaciones o sitios web de Corel, representa y garantiza que posee todos los derechos necesarios para ello. Corel tiene la intención de prohibir a los usuarios la carga, exposición o transmisión a través de sus aplicaciones o sitios web de cualquier material que infrinja los derechos de propiedad intelectual ajenos.

Cuando recibimos adecuada notificación de una supuesta infracción de copyright, tal y como se describe a continuación ("Aviso"), Corel, siempre que las circunstancias lo permitan y a su discreción, tiene la política de:

  1. eliminar o deshabilitar el acceso al material causante de la supuesta infracción, o bien,

  2. deshabilitar o anular las licencias o cuentas de usuarios que puedan infringir o infringir repetidamente el copyright u otros derechos de propiedad intelectual de Corel y de terceros.

Aviso de notificaciones de infracción de derechos de propiedad intelectual

Si usted cree que su trabajo ha sido objeto de copia de manera que constituye infracción de copyright, o que se han infringido sus derechos de propiedad intelectual de cualquier otro modo, proporcione a Corel la siguiente información:

  • una descripción del material con copyright o de la propiedad intelectual objeto de la infracción;
  • una descripción detallada de la ubicación del material que ha causado supuestamente la infracción para que podamos localizarlo;
  • su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • una declaración suya indicando que cree de buena fe que el uso denunciado no está autorizado por el copyright o por el propietario de los derechos intelectuales, su agente, o la ley;
  • una declaración suya indicando que la información anterior que figura en su Aviso es precisa y que usted es el propietario del copyright o de los derechos de propiedad intelectual o que está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright o de los derechos de propiedad intelectual; y
  • una firma física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del copyright o de los derechos de propiedad intelectual. Esta firma debe ser presenciada por otra persona mayor de edad. Indique claramente el nombre del testigo en su aviso.

Su Aviso firmado debe enviarse por correo postal o por fax a:

Corel Corporation
1600 Carling Avenue
Ottawa, Ontario (Canadá)
K1Z 8R7

Attention: Legal Department

Fax: +1 (613) 725-2691

Si recibimos un Aviso que no contenga toda la información especificada anteriormente, pero que incluya su información de contacto, nos pondremos en contacto con usted para solicitarle que nos proporcione información adicional.

Tenga que cuenta que podría ser responsable por cualquier daño ocasionado, incluidos honorarios y costas legales, si declara incorrectamente que el contenido de nuestro sitio web o aplicación infringe derechos de propiedad intelectual.

También comunicaremos al supuesto infractor el procedimiento de respuesta a la notificación descrito a continuación y que le permitirá responder a su notificación de infracción y solicitar que restauremos el material.

Respuesta a la notificación

Si cree que el material con copyright de su propiedad se ha eliminado de nuestro sitio web o aplicación por error o a causa de una identificación incorrecta, puede enviar a Corel una respuesta a la notificación ("Respuesta al aviso"). Para que su Respuesta al aviso sea eficaz, debe incluir fundamentalmente lo siguiente:

  • Identificación del material eliminado o deshabilitado y la ubicación en que aparecía antes de ser eliminado o deshabilitado.
  • Una declaración que indique que acepta la jurisdicción del tribunal federal de primera instancia correspondiente a su dirección postal, o si su dirección postal se encuentra fuera de Estados Unidos, cualquier distrito judicial en el que se encuentre el proveedor de servicios.
  • Una declaración que indique que acepta el emplazamiento de la parte o del agente de la parte que registró el Aviso.
  • Su nombre, dirección postal y número de teléfono.
  • Una declaración so pena de perjurio indicando que cree de buena fe que el material en cuestión se eliminó o deshabilitó por error o a causa de una identificación incorrecta del mismo.
  • Su firma física o electrónica.

Puede enviar su Respuesta al aviso por fax o correo postal a:

Corel Corporation - Canada
1600 Carling Avenue
Ottawa, Ontario (Canadá)
K1Z 8R7

Attention: Legal Department

Fax: +1-613-725-2691