¿Por qué conviene iniciar sesión?
Para poder acceder a tu historial de pedidos, administrar tu cuenta, tus registros y suscripciones, y mucho más.

Condiciones de uso

Corel Corporation ("Corel") pone a su disposición información, material y productos en este sitio web que están sujetos a los siguientes términos y condiciones. Su acceso a este sitio implica su aceptación de los términos y condiciones establecidos en este aviso legal. Corel se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando y a su sola discreción.

Copyright

La información contenida en este sitio web está protegida por copyright:

Copyright © 2006 Corel Corporation. Reservados todos los derechos.

Salvo en lo que específicamente se permita, ninguna parte de la información que ofrece este sitio web puede reproducirse en manera alguna ni por ningún medio sin el previo consentimiento por escrito de Corel.

Volver al principio

Uso del software

El software y la documentación complementaria que están disponibles para su descarga en este sitio web son copyright de Corel y sus proveedores. El uso de este software se rige por las condiciones del contrato de licencia para el usuario final adjunto o incluido en el software. No podrá descargar o instalar ningún producto de software que vaya acompañado de un contrato de licencia para el usuario final a menos que acepte las condiciones de dicho contrato. Si no acepta las condiciones, no estará autorizado a utilizar el software.

Volver al principio

Uso de información del sitio web

Salvo que se especifique lo contrario en este sitio, puede ver, copiar, imprimir y distribuir documentos disponibles en este sitio web bajo las siguientes condiciones:

  • El documento puede utilizarse únicamente con fines personales, informativos y no comerciales.
  • El documento no puede modificarse o alterarse de ninguna manera.
  • Cualquier copia del documento o parte del mismo debe incluir el aviso de copyright en la parte superior y esta notificación de permiso.
  • Corel se reserva el derecho a revocar dicha autorización en cualquier momento, y cualquier uso de este tipo será inmediatamente suspendido mediante aviso por escrito de Corel.

Los documentos mencionados anteriormente no incluyen el diseño de este sitio web. Los elementos de este sitio web están protegidos por leyes de presentación comercial y otras leyes y no se pueden copiar ni imitar ni en parte ni en su totalidad.

Volver al principio

Garantías y renuncias

SALVO EN LO EXPRESAMENTE DISPUESTO EN UN ACUERDO ENTRE USTED Y COREL, TODA LA INFORMACIÓN Y EL SOFTWARE INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN NINGÚN OTRO TIPO DE GARANTÍA O CONDICIÓN, YA SEA DE FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A ELLO, GARANTÍAS DE CALIDAD DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, O AQUELLAS DERIVADAS DE LAS LEYES, PRÁCTICAS Y USOS COMERCIALES O EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL. COREL DECLINA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS ERRORES U OMISIONES QUE PUDIERAN APARECER EN LA INFORMACIÓN, EN EL SOFTWARE O EN OTROS DOCUMENTOS A LOS QUE HACE REFERENCIA O ESTÁ VINCULADO ESTE SITIO WEB.

LAS REFERENCIAS A CORPORACIONES Y A SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. COREL NO SERÁ RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, FORTUITO, INDIRECTO O DERIVADO, NI DE NINGUNOS OTROS DAÑOS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A ELLO, AQUELLOS DAÑOS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, CON O SIN AVISO DE POSIBLES DAÑOS Y, PARTIENDO DE LA POSIBILIDAD DE RESPONSABILIDADES, QUE SURGIEREN O ESTUVIERAN EN CONEXIÓN CON EL USO O EJECUCIÓN DE ESTA INFORMACIÓN. ALGUNOS ESTADOS O PAÍSES NO PERMITEN LA RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDADES POR DAÑOS RESULTANTES O SECUNDARIOS Y, POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE LA RESTRICCIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE A TU CASO.

ESTE SITIO WEB PODRÍA INCLUIR ERRORES TÉCNICOS, ERRORES TIPOGRÁFICOS U OTRAS IMPRECISIONES. LOS CAMBIOS SE AÑADEN PERIÓDICAMENTE A LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA; ESTOS CAMBIOS SE INCORPORARÁN EN NUEVAS VERSIONES DE ESTE SITIO WEB. COREL PUEDE EFECTUAR EN CUALQUIER MOMENTO MEJORAS O CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS O EN LOS PROGRAMAS DESCRITOS EN ESTE SITIO WEB.

A este sitio web se puede acceder desde otros países del mundo y puede contener referencias a productos, servicios y programas que no han sido anunciados en el país del usuario. Estas referencias no significan que Corel vaya a anunciar dichos productos, servicios y programas en el país del usuario.

Volver al principio

Renuncia de declaraciones de intenciones

Este sitio web puede ahora, o en adelante periódicamente, contener determinadas declaraciones o información en materia de (i) previsión de ganancias, ingresos, beneficios por acción, desembolsos de capital, dividendos, estructura del capital social u otros elementos financieros; (ii) programas, objetivos y/o previsiones de Corel para futuras operaciones, incluidas aquellas relativas a productos o servicios de Corel; (iii) resultados económicos futuros; (iv) aceptaciones subyacentes o relativas a cualquiera de las declaraciones o de la información precedente; y (v) cualquier otro tipo de previsiones, estimaciones o declaraciones de intenciones. Todas estas afirmaciones e información son declaraciones de intenciones expresadas en la Sección 27A de Securities Act (Ley de valores financieros) de 1933 y la Sección 21E de Securities Exchange Act (Ley de mercado de valores) de 1934. Estas declaraciones de intenciones se basan, o se basarán, en la decisión de Corel respecto a futuros acontecimientos y se subordinan a posibles incertidumbres y riesgos que podrían causar la no coincidencia de los resultados o circunstancias reales con las intenciones expresadas en aquellas declaraciones.

Corel desea advertirle de que dichas declaraciones de intenciones son sólo predicciones y que los hechos o los resultados actuales pueden diferir en su realización material. Si desea obtener más información acerca de lo anterior o acerca de Corel en general, consulte los documentos e informes de la empresa ahora o en adelante archivados en la Comisión de vigilancia y control del mercado de valores, especialmente el Formulario 10-K más reciente de Corel y el Formulario 10-Q.

Volver al principio

Comentarios e información confidencial

A menos que se especifique explícitamente en este documento o en la Política de confidencialidad, toda información no personal o material enviada a Corel se considerará como NO confidencial. Si envía a Corel información no personal o material, concede a Corel una licencia ilimitada e irrevocable para utilizar, reproducir, mostrar, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir dichos materiales e información y también acepta que Corel pueda utilizar libremente cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que nos haga llegar para una finalidad cualquiera. Sin embargo, Corel no publicará su nombre ni divulgará el hecho de que usted nos envió materiales u otro tipo de información, a menos que: (a) nos lo permita específicamente (b) le informemos primero de que el material u otra información que envíe a una sección concreta de un sitio se va a publicar o utilizar con su nombre (c) nos veamos legalmente obligados a ello.

Si desea obtener más información acerca de la política de protección que Corel aplica a su información personal, como su nombre y dirección, consulte la declaración de confidencialidad en línea de Corel.

Volver al principio

Derechos del Gobierno de EE.UU.

En relación con la adquisición de Software o Productos de software por o para cualquier departamento o agencia del Gobierno de los Estados Unidos (el "Gobierno"), el Software o Productos de software se calificarán como "commercial computer software" ("software comercial"), tal y como se define dicho término en las disposiciones aplicables de la Federal Acquisition Regulation ("FAR", Ley Federal de Adquisiciones) y sus modificaciones, incluyendo el Suplemento de la FAR del Ministerio de Defensa (MdD) (el "DFARS"). El Software o Productos de software han sido desarrollados enteramente con fondos privados, y ninguna parte del Software o Productos de software ha sido inicialmente diseñada con arreglo a un contrato Gubernamental. En el caso de que se suministre el Software o los Productos de software para el uso por parte del MdD, el Software o Productos de software se entregarán con sujeción a los términos del presente CCL y (i) de acuerdo con el DFARS 227.7202-1(a) y 227.7202-3(a), o (ii) con derechos restringidos de acuerdo con el DFARS 252-227-7013 (c)(1)(ii)(OCT 1988), según proceda. En el caso de que el Software o Productos de software se suministren para el uso por parte de una Agencia federal distinta del MdD, el Software o Productos de software son software informático restringido de conformidad con los términos del presente CCL y (i) el FAR 12.212(a); (ii) el FAR 52.227-19; o (iii) el FAR 52.227-14(ALT III), según proceda. El contratista o fabricante es Corel Corporation 1600 Carling Ave., Ottawa, Ontario, Canadá K1Z 8R7.

Volver al principio

Enlaces a otros sitios web

El sitio web de Corel contiene enlaces a otros sitios web que no están bajo control de Corel. Corel no se pronuncia en ninguna manera respecto a cualquier otro sitio web al cual usted pueda tener acceso a través del sitio web de Corel. Si accede a un sitio web no perteneciente a Corel, lo hace asumiendo su propio riesgo y Corel no es responsable de la precisión o fiabilidad de la información, datos, opiniones, consejos o declaraciones que puedan contener dichos sitios. Corel proporciona estos enlaces únicamente como medios útiles y la inclusión de los mismos no implica que Corel respalde o acepte cualquier responsabilidad por el contenido o uso de dichos sitios web.

Volver al principio

Ley aplicable y jurisdicción

Este sitio web (excluidos los enlaces a otros sitios) está controlado por Corel desde sus oficinas de la provincia de Ontario (Canadá). Al acceder a este sitio web, usted y Corel aceptan que todos las cuestiones relativas a su acceso o uso de este sitio web se regirán por los estatutos y leyes de la provincia de Ontario, independientemente de los conflictos de principios legales correspondientes. Usted y Corel también acuerdan y por la presente se someten a la jurisdicción personal exclusiva y a la competencia de los tribunales de la provincia de Ontario en lo que afecta a esas cuestiones. Corel no se pronuncia en manera alguna respecto a que los materiales de este sitio web sean adecuados o estén disponibles para su uso en otras ubicaciones, así como que pueda accederse a ellos desde territorios en los que su contenido sea ilegal o esté prohibido. Aquellos usuarios que elijan acceder a este sitio desde otras ubicaciones lo harán por iniciativa propia y serán responsables del cumplimiento de las leyes locales.

Volver al principio

Información de marcas comerciales

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio ("Marcas") que aparecen en este sitio web son propiedad de Corel o de otras empresas. No se autoriza el uso de las Marcas sin el previo consentimiento por escrito de Corel o de otras empresas que puedan ser propietarias de las Marcas. "Corel" es una marca registrada de Corel Corporation.

Windows Vista, el logotipo de Windows y el botón Inicio de Windows Vista son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE UU y otros países.

Volver al principio