¿Por qué conviene iniciar sesión?
Para poder acceder a tu historial de pedidos, administrar tu cuenta, tus registros y suscripciones, y mucho más.

Ventajas


En esta página:


Remuneración

Paquete salarial competitivo

Corel valora enormemente, reconoce y recompensa el trabajo bien hecho. Examinamos constantemente el mercado para asegurarnos de ofrecer a nuestros empleados un paquete salarial interesante, diseñado para atraer y mantener empleados con talento y motivar a los empleados existentes a que desarrollen plenamente su potencial. Nuestros sueldos básicos son competitivos en el sector y se han analizado comparándolos con los de la competencia.

Programas de incentivos

Algunos puestos de Corel pueden optar (en función del rendimiento personal y de la empresa) a planes de bonificación aparte del sueldo básico. Entre estos programas, figuran planes de compensación de ventas, planes de bonificación de equipos por entregar a tiempo productos de calidad y los planes anuales y trimestrales de incentivos para puestos de administración ejecutiva. Se entregan premios de reconocimiento especial y puntuales para reconocer las contribuciones y resultados extraordinarios.

Plan de participación en los beneficios

Algunos empleados tienen derecho a tomar parte en el plan de participación de beneficios anual de Corel. Los pagos se basan en el puesto y en el rendimiento (corporativo e individual) durante el año fiscal.

Plan de compra de acciones

Ciertos puestos pueden recibir una concesión de acciones del Consejo de administración que permite a los empleados adquirir acciones de Corel a un precio fijo. Los empleados pueden vender sus acciones de diversas formas una vez trascurrido el período establecido y de acuerdo con los períodos publicados.

RRSP (Canadá) y 401(k) Retirement Savings Plan (EE.UU.)

Corel ayuda a sus empleados a construir un futuro económico sólido de cara a la jubilación ofreciendo un plan de pensiones de grupo y un programa de contribución de la empresa. Cada año, la empresa contribuye el 50% de la contribución del empleado a su plan de pensiones, hasta un determinado porcentaje del sueldo básico.

Prestaciones sociales

Corel proporciona un completo paquete personalizado de prestaciones sociales que está diseñado para adaptarse a tus necesidades y a las de tu familia permitiéndote seleccionar los tipos y niveles de cobertura que deseas y necesitas. Las prestaciones varían en función del país y siguen las prácticas del mercado y los requisitos legales locales. Los nuevos empleados reciben información detallada acerca de nuestros planes de prestaciones y siempre tienen ayuda a su disposición para ayudarles a elegir las mejores opciones personales.

Programas de reconocimiento y de recompensa

Corel valora los logros y contribuciones de sus empleados. Nuestro sistema On Traac (una herramienta de establecimiento de objetivos y de administración del rendimiento) respalda nuestro entorno de trabajo dinámico y de alto rendimiento. On Traac ofrece un marco que ayuda a reforzar el vínculo existente entre los objetivos personales y empresariales al tiempo que promueve el desarrollo profesional.

Corel reconoce y acepta las aportaciones de sus empleados que contribuyen al éxito de la empresa. Disponemos de diversos programas corporativos formales, individuales o por equipos para reconocer las contribuciones de los empleados que han mejorado nuestra eficacia o eficiencia manteniendo o mejorando al mismo tiempo la calidad del servicio. Además de los programas formales, existen también actividades de reconocimiento informales, por departamento o por equipo.

Extras

  • Software gratuito o con interesantes descuentos
  • Fiestas de lanzamiento de productos
  • Reuniones anuales de inicio de proyectos
  • Aparcamiento