¿Por qué conviene iniciar sesión?
Para poder acceder a tu historial de pedidos, administrar tu cuenta, tus registros y suscripciones, y mucho más.

Trabajar en Corel


En esta página:


Quiénes somos

Los empleados de Corel se esfuerzan al máximo en crear software extraordinario, están dedicados al servicio de nuestros usuarios y socios de todo el mundo y se comprometen a apoyarse mutuamente y a celebrar éxitos compartidos.

  • Aceptamos los cambios y perseguimos las oportunidades
  • Nos apasiona el crecimiento
  • Creemos firmemente en el trabajo en equipo
  • Tenemos el valor de innovar
  • Nos esforzamos constantemente en mejorar la experiencia del usuario

Cultura

Tras los productos y servicios de Corel está siempre un equipo de profesionales con mucho talento y motivación que trabajan juntos para superarse y crear soluciones de software innovadores que cambian la forma en que trabajan y viven los usuarios. Valoramos al máximo el rendimiento y beneficiamos así a nuestros clientes, empleados y accionistas.

La estrategia de Corel se centra en proporcionar calidad superior tanto en el servicio al cliente como en nuestras operaciones y con nuestros empleados. Por ese motivo, disponemos de los productos y servicios adecuados y de una organización ágil y receptiva que satisface las necesidades de nuestros clientes y socios. Se trata de dedicarnos constantemente a mejorar: a entregar productos y servicios más rápido, mejor y a un precio más asequible que la competencia. Se trata también de crear valor añadido centrándonos en innovar en todo lo que hacemos.

Los empleados de Corel se esfuerzan en proporcionar excelentes resultados y en compartir sus ideas acerca de cómo aumentar aún más el crecimiento. Cuando más contribuyen, mayor es su recompensa y prestigio profesional y personal a través de la retribución económica en función del rendimiento y las oportunidades de ascenso.

Orgullosos de nuestra diversidad

Corel se compromete a crear una plantilla global y diversa. Deseamos fomentar un entorno de trabajo que defienda, valore y acepte la diversidad sexual, étnica, ideológica, de estilos de vida, opiniones profesionales y perspectivas personales. Por este motivo Corel destaca claramente como una de las mejores empresas de software del mundo y como una de las mejores empresas en las que trabajar. Corel es una empresa internacional con más de 1.200 empleados en toda América, EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Asia que reconoce que la diversidad obtenida gracias a las distintas perspectivas y puntos de vista le proporciona una gran ventaja sobre la competencia.

Comunicación abierta

En Corel, creemos firmemente en una comunicación abierta y sincera. Animamos a nuestros empleados a que compartan sus perspectivas e ideas libremente y con entusiasmo. Para mantener informados a nuestros empleados, el equipo ejecutivo ofrece actualizaciones empresariales en forma de reuniones informales trimestrales, reuniones de equipos, la intranet corporativa, el correo electrónico y el buzón de voz.

Liderazgo

Sabemos que los directores desempeñan una función muy importante al proporcionar apoyo a nuestros empleados en sus metas individuales, sus proyectos y su desarrollo personal. Estamos convencidos de que nuestros directores deben:

  • Inspirar y guiar a los empleados
  • Supervisar la empresa
  • Administrar y fomentar los cambios
  • Determinar la estrategia e identificar los objetivos
  • Preparar y desarrollar para obtener un rendimiento óptimo
  • Comunicar
  • Atraer y seleccionar los mejores talentos

Corel fomenta y requiere la comunicación de los directores con los empleados a través de reuniones individuales, reuniones de equipo y revisiones trimestrales. Cada trimestre, los empleados se reúnen con sus directores para establecer nuevas metas y revisar los objetivos del trimestre anterior. Este proceso ayuda a garantizar que todos los empleados sepan claramente a dónde van y se sientan parte del funcionamiento de Corel.

Tu futuro en Corel: desarrolla tu carrera profesional

Corel tiene un entorno dinámico y energético que ofrece puestos interesantes y oportunidades de desarrollo gratificantes. Además de software galardonado y marcas de renombre internacional, Corel ofrece un sólido liderazgo empresarial. El equipo de administración se concentra en aumentar los beneficios para todas las partes interesadas y en crear productos de calidad extraordinaria. Corel mira hacia el futuro y, para ello, desea atraer y conservar a las personas adecuadas: empleados que producen resultados excepcionales y que comparten nuestra pasión por nuestros servicios y la atención al cliente.

Desarrollo profesional

Una de las metas de Corel es la de asociarse con sus empleados para ofrecerles ayuda y apoyo en su carrera profesional. Ayudamos a nuestros empleados a obtener la formación y desarrollo profesional necesarios para maximizar el rendimiento y la contribución en sus puestos actuales y para ayudarles a desarrollar sus carreras profesionales.

Fomento del liderazgo: Corel se compromete a fomentar el desarrollo de nuestros líderes actuales y futuros a través de varios programas nuevos.

Educación y desarrollo: Corel apoya la formación continua a través de cursos presenciales, cursos en línea, programas de certificación relacionados, seminarios y conferencias.

Planificación de carreras profesionales: el personal de Administración y de Recursos humanos trabajan conjuntamente con los empleados para crear itinerarios profesionales y planes de formación para determinar las necesidades educativas y formativas del empleado.

Ayuda para tasas de matrícula y cuotas de asociaciones profesionales: Corel ofrece un plan de reembolso de tasas de matrícula y cuotas de asociaciones profesionales para empleados y programas que pueden optar a ello.

Oportunidades de ascenso: Corel publica todas las ofertas de empleo, tanto de forma interna como externa. Los empleados tienen acceso a los destinos, transferencias internas y otras ofertas de empleo en las distintas unidades de negocio y en todas las ubicaciones internacionales de la empresa. De este modo, los empleados pueden postular para cualquier puesto de trabajo para el que se sientan preparados. Nuestra prioridad es el desarrollo de nuestros empleados y, por lo tanto, damos prioridad a los empleados que posean la preparación necesaria para el puesto antes de contratar a personas externas a la organización.