¿Por qué conviene iniciar sesión?
Para poder acceder a tu historial de pedidos, administrar tu cuenta, tus registros y suscripciones, y mucho más.

Cómo presentarse


En esta página:


Te damos la bienvenida al mundo de las oportunidades de Corel. Obtén más información acerca de los puestos de empleo vacantes, cómo contratamos a los mejores y cómo te puede ayudar esta información a determinar si Corel es la empresa que te conviene en este momento de tu carrera profesional.

Filosofía de contratación

Corel cree firmemente en el principio de igualdad oportunidades en el empleo. Nuestro equipo de administración desea contratar a la persona mejor preparada para el puesto en función de sus conocimientos, experiencia y estudios. Aunque mantenemos estos estrictos estándares en el proceso de selección, también fomentamos la diversidad en nuestro equipo internacional.

Proceso de contratación

El proceso de contratación de Corel se ha diseñado para seleccionar el candidato más adecuado para las necesidades de la empresa. Para la mayoría de los puestos de Corel, este proceso requiere la participación de los candidatos en los siguientes pasos:

1. Crear un perfil de candidato: todos los candidatos deben rellenar un perfil en línea para que podamos comparar sus conocimientos, experiencia y estudios con los requisitos de nuestras ofertas de empleo. Visita la página de ofertas de empleo de Corel y sigue las instrucciones de inicio de sesión para crear tu perfil de candidato.

2. Presentarse para una oferta de empleo: puedes usar tu perfil de candidato para presentarte a una o más ofertas de la lista de puestos disponibles. Te recomendamos que mantengas actualizado tu perfil para poder optar a presentarte a más ofertas y sacar partido a tus estudios más recientes.

3. Consideración para la entrevista: si creemos que tus estudios y experiencia son adecuados para el puesto de trabajo, nos pondremos en contacto contigo para organizar una entrevista.

4. Proceso de evaluación y entrevista: durante las entrevistas obtendrás más información acerca del puesto y de la empresa. Empleamos un proceso de selección formal que puede incluir evaluaciones escritas, entrevistas y comprobaciones de referencias para asegurarnos de que tus conocimientos e intereses son apropiados para el puesto.

5. Oferta de empleo: una vez finalizado el proceso de evaluación y entrevista, Corel se pondrá en contacto contigo para informarte de si has sido elegido para el puesto de trabajo. En caso afirmativo, recibirás una carta con la oferta. De lo contrario, tu perfil de candidato se guardará en nuestra base de datos durante 24 meses. Durante este tiempo, los directores de Corel podrán realizar búsquedas en tu perfil cuando busquen candidatos para otras ofertas de empleo. Te recomendamos de nuevo que mantengas actualizado tu perfil y que visites a menudo la página de ofertas de empleo.

Sugerencias para aspirantes

Sugerencias generales para el currículum vítae

  • Personaliza la información del currículum en función del puesto buscado
  • Organiza la información cuidadosamente e indica que reúnes los requisitos esenciales para el puesto
  • Utiliza descripciones claras y concisas
  • Emplea una fuente sencilla y fácil de leer, como Arial, Times Roman o Verdana
  • Sé preciso en las fechas clave puesto que, si resultas seleccionado para un puesto, Corel comprobará la información

Sugerencias para la entrevista

  • Indícanos por adelantado cualquier necesidad especial que puedas tener
  • Ven preparado para hablar sobre tus conocimientos y experiencias en relación con el puesto solicitado
  • Obtén información acerca de Corel y del departamento correspondiente y conoce la descripción del puesto
  • Sé puntual, si es posible, con unos minutos de adelanto
  • Ten preparadas las preguntas que deseas hacer