¿Por qué conviene iniciar sesión?
Para poder acceder a tu historial de pedidos, administrar tu cuenta, tus registros y suscripciones, y mucho más.

Nuestro compromiso con nuestros socios

Productos de gran calidad

Los años de desarrollo y pruebas que hemos invertido en nuestros productos nos permiten poner en el mercado software de gran calidad. Corel ha recibido cientos de premios del sector por su calidad superior e innovación. La empresa se enorgullece de ofrecer productos sencillos y fáciles de usar, que son compatibles con los principales formatos de archivo y que producen resultados extraordinarios.

Marcas de reconocido prestigio en todo el mundo

La gama de productos de Corel incluye algunas de las marcas de mayor popularidad y prestigio del mundo. CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Paint Shop Pro® Photo, Corel® Painter™, VideoStudio®, WinDVD®, WinZip® y Corel® WordPerfect® Office son marcas de renombre internacional que poseen millones de usuarios en todo el mundo.

Productos que lideran por su excelente relación calidad-precio

En Corel, nos esforzamos en producir el mejor software del sector gracias a la combinación de alta calidad, multitud de funciones útiles y el precio más asequible del mercado. Nuestros productos incluyen herramientas y capacidades técnicas comparables a las de los productos de proveedores de mayor tamaño a un precio mucho más asequible.

Canales establecidos de distribución, marketing y ventas internacionales

Corel distribuye productos en más de 75 países y posee relaciones comerciales con más de 25.000 distribuidores y más de 70 fabricantes de equipos originales (OEM). Los productos de Corel se pueden adquirir también en la mayoría de las principales tiendas de todo el mundo. Corel mantiene una representación de venta directa en 17 países y dispone de sitios web internacionales en diversos idiomas y divisas.

Estrategia flexible de ventas y distribución

Corel proporciona a sus socios soluciones creativas y personalizadas, iniciativas conjuntas de marketing y versiones especializadas de su software. Este enfoque flexible ofrece a nuestros socios, como HP, Dell, Lenovo y NEC, la oportunidad de mejorar sus ofertas de productos y servicios y les proporciona fuentes de ingresos y de margen de beneficio adicionales.

Presencia establecida en Internet

Nuestras tiendas en línea internacionales permiten a los visitantes probar, adquirir y actualizar software de Corel, así como obtener asistencia técnica. Las tiendas en línea de Corel se encuentran disponibles en varios idiomas y admiten distintas divisas y se han diseñado para ofrecer a los clientes acceso sencillo y control total del software que prueben y adquieran.