¿Por qué conviene iniciar sesión?
Para poder acceder a tu historial de pedidos, administrar tu cuenta, tus registros y suscripciones, y mucho más.

Nuestra promesa a nuestros clientes

Corel se compromete a crear software de confianza y asequible con tecnología líder que resulta sencillo y fácil de usar, permitiendo así que sus usuarios trabajen de forma intuitiva, se expresen personalmente y se sientan orgullosos de sus logros.

Diseñamos nuestros productos para que personifiquen los siguientes principios básicos:

Software de confianza

Corel es una de las marcas de más renombre del sector, con más de 20 años creando software de confianza. Nuestros productos han recibido cientos de premios de analistas del sector por su innovación, diseño y calidad de software. Nuestros exhaustivos procesos de prueba, la interacción con los usuarios y los sólidos métodos de desarrollo de productos nos permiten producir software de calidad en el que confían usuarios de todo el mundo. Nuestro objetivo es que los usuarios se sientan satisfechos de su experiencia con Corel para que recomienden nuestros productos con toda confianza a otros usuarios.

Innovación

Corel desarrolla tecnología líder que garantiza la ausencia de barreras en todo lo que acometes. Te permitimos editar o ver vídeos en los formatos de última generación, como Blu-ray Disc y AVCHD™, y sumergirte en el sonido DTS Digital Surround y Dolby® Digital Surround. Corel también es líder en compatibilidad al admitir los sistemas operativos y tecnologías más recientes, como Windows Vista® u formatos de documento de estándares abiertos como ODF y OOXML. Tanto en fotografía como en vídeo, diseño gráfico u ofimática, nos comprometemos a ofrecerte los productos más modernos y eficaces para enriquecer tu vida digital.

Sencillez y facilidad de uso

Corel está orgulloso de desarrollar software sencillo y fácil de usar. Además de las sugerencias y trucos incluidos en el producto, proporcionamos recursos de aprendizaje, vídeos y foros de discusión gratuitos para proporcionar asistencia a nuestra comunidad de usuarios. Incorporamos flexibilidad en nuestros productos para que los usuarios dispongan de la libertad de personalizar las plantillas, gráficos y herramientas y adaptarlas a sus necesidades, sacar partido a las instrucciones de los asistentes y trabajar a su propio ritmo. Nuestro objetivo es hacer que te sientas bien recibido y competente cuanto te unas a la comunidad de Corel para que así puedas alcanzar tus metas y producir resultados de los que te sientas orgulloso.

Excelente relación calidad-precio

Corel ofrece soluciones de software completas con innumerables funciones para ayudarte a obtener resultados de alta calidad rápidamente y llevar a cabo tareas de forma eficaz. Para usuarios principiantes y ocasionales, nuestros productos estándar contienen herramientas adecuadas y de uso sencillo para actividades básicas. Para usuarios avanzados o profesionales, nuestros productos de gama alta incluyen funciones más avanzadas, control creativo total y procesos automatizados que ahorran tiempo y mejoran la productividad. También incluimos valiosos gráficos, fuentes y plantillas de forma totalmente gratuita para que obtengas resultados de calidad superior.

Libertad creativa

Nuestro software te proporciona la libertad de comunicar ideas únicas de forma atractiva, persuasiva e interactiva. Los productos de Corel te permiten obtener resultados personales que transmiten tu propia personalidad y compartirlos de diversas formas gráficas, digitales y textuales. Tanto si trata de la creación de un vídeo, una presentación de fotografías, una ilustración técnica o un documento, Corel tiene todas las herramientas que necesitas para expresar tu visión de forma creativa, con libertad para crear.