¿Por qué conviene iniciar sesión?
Para poder acceder a tu historial de pedidos, administrar tu cuenta, tus registros y suscripciones, y mucho más.

Nuestra marca

Nuestra marca

Corel es principalmente una empresa creativa. Creemos en la libertad de elección y de expresión personal y en la satisfacción que se obtiene al compartir. Al ofrecer una completa gama de software de fotografía, vídeo y DVD, ilustración y diseño, y ofimática y utilidades, ponemos a tu alcance las herramientas que necesitas para expresarte, captar la atención del mundo entero y alcanzar tus objetivos. Podrás disfrutar de libertad para crear.

La personalidad de la marca Corel es:

Creativa - Corel fomenta la persecución de nuevas ideas y formas distintas de pensar, crear y comunicar.

Espíritu libre - Corel te ofrece la oportunidad y el apoyo para que adoptes tu propio enfoque, te arriesgues y te abras a nuevas influencias.

Independiente - Corel te anima a mostrar tu verdadera personalidad y a escoger cómo deseas expresarte tanto en las herramientas con las que trabajas como en los resultados que produces.

Flexible - Corel ofrece la selección más amplia de productos, herramientas y tecnologías para fomentar la creatividad, el entretenimiento, la productividad y la expresión personal.

Expresiva - Los productos de Corel se han diseñado para que puedas capturar fácilmente tus ideas y comunicárselas a otras personas.

Productiva - Todos los productos de la amplia gama de software de Corel se han diseñado para ayudarte a trabajar de forma más eficiente.

Orgullosa - Los galardonados productos de Corel en los que confían millones de usuarios contienen funciones diseñadas tanto para usuarios principiantes como avanzados, por lo que, independientemente de tu nivel, siempre podrás expresarte con resultados que estarás orgulloso de compartir.