Elige tu país
América del Norte
Europa
Asia y el Pacífico
otro
Centro de instalación
El Centro de instalación de Corel es el lugar idóneo para poder empezar a usar tu producto rápidamente.
En él encontrarás respuestas a preguntas importantes que puedas tener acerca de la instalación del producto que acabas de adquirir o la activación de tu versión de prueba si ya has adquirido un número de serie.
Si has instalado una versión de prueba en el equipo y:
- Has adquirido una versión de descarga electrónica de cualquier producto o una versión en caja de PaintShop Pro Photo, sigue las instrucciones para "Activar la versión de prueba".
- Has adquirido una versión en caja de cualquier otro producto, sigue las instrucciones para "Desinstalar la versión de prueba" antes de instalar la versión en caja.
Si tu producto no aparece abajo, selecciónalo aquí:
|
|
|
|
|
|
Corel DESIGNER Technical Suite X41. Activar la versión de prueba |
VideoStudio Express 2010 |
|
PaintShop Photo Express |
Copyright © 2012 Corel Corporation. Reservados todos los derechos.
Corel es una de las empresas de software líderes mundiales con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países distintos. Nuestros productos proporcionan a los particulares y a las empresas las herramientas de software eficaces y fáciles de usar que necesitan para mejorar su productividad y complementar su estilo de vida. Producimos el software multimedia Digital Studio, el software de edición de vídeo y creación de películas VideoStudio, el programa de edición de fotografías PaintShop, el software de diseño gráfico CorelDRAW Graphics Suite, la gama de software de ofimática WordPerfect Office, el software de reproducción de DVDs WinDVD y la gama de productos de software de compresión de archivos WinZip. Puedes descargar una versión de prueba gratuita de todos nuestros productos.


