¿Por qué conviene iniciar sesión?
Para poder acceder a tu historial de pedidos, administrar tu cuenta, tus registros y suscripciones, y mucho más.

Empleo

Una empresa creativa que ofrece multitud de oportunidades profesionales.

¡Enhorabuena! Tu visita a este sitio es un excelente comienzo para empezar a dar forma y desarrollar tu carrera profesional en Corel, una de las empresas de software más importantes del mundo. Te agradecemos el interés que muestras en unirte a nuestra empresa y te invitamos a conocer más de cerca nuestros galardonados productos multimedia, de diseño gráfico y de ofimática, nuestro equipo global y el brillante futuro que te espera.

En Corel, dispondrás de numerosas oportunidades para descubrir y fomentar todo tu potencial, compartir tus ideas y creatividad y celebrar nuestros éxitos compartidos. Corel es una empresa orientada al rendimiento que premia el trabajo duro, el ingenio y los resultados. Nos esforzamos continuamente en mejorar nuestros procesos empresariales para que todos los empleados tengan a su alcance las herramientas y el apoyo necesarios para triunfar. Todos los empleados de Corel participan de nuestro éxito y desempeñan una función clave para garantizar que sigamos proporcionando productos innovadores y de confianza a nuestros clientes y socios de todo el mundo.

Éste es un momento clave para Corel, puesto que seguimos ampliando nuestra gama de productos en mercados nuevos y prometedores y reforzando nuestra presencia internacional. Nuestro éxito continuado depende de nuestro bien más preciado: nuestros empleados, cuyas habilidades, imaginación, entrega y energía ayudan a impulsar a Corel de forma extraordinaria, al tiempo que aumenta su cuota de mercado y el reconocimiento de sus marcas en todo el mundo.

Te agradecemos tu interés en nuestra empresa en nombre de los empleados de Corel de todo el mundo. Te invitamos a descubrir por qué Corel es una empresa tan estupenda en la que trabajar.