¿Por qué conviene iniciar sesión?
Para poder acceder a tu historial de pedidos, administrar tu cuenta, tus registros y suscripciones, y mucho más.

Corel Corporation

Corel se esfuerza al máximo para ofrecer a los usuarios la gama más amplia de software y la libertad de expresarse de forma más atractiva, creativa y persuasiva. Podrás disfrutar de libertad para crear.

Corel es una de las empresas de software líderes mundiales con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países distintos. Con el tiempo, hemos cimentado una reputación de empresa que crea productos innovadores de confianza de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector de software por su innovación, diseño y calidad de software. Su carpeta de productos comprende algunas de las marcas de software más populares y reconocidas del mundo, como son CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Paint Shop Pro® Photo, Corel® Painter™, VideoStudio®, WinDVD®, Corel® WordPerfect® Office y WinZip®.

Los empleados de Corel producen software que ayuda a los usuarios a expresar sus ideas y compartir sus experiencias de forma más atractiva, creativa y persuasiva . La sede de Corel se encuentra en Ottawa (Canadá), y tiene oficinas principales en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, China, Taiwán y Japón. Visita nuestra sección de empleo si deseas obtener más información acerca de cómo unirte al equipo de Corel.