¿Por qué conviene iniciar sesión?
Para poder acceder a tu historial de pedidos, administrar tu cuenta, tus registros y suscripciones, y mucho más.

Condiciones del servicio

1. Aceptación de las condiciones.

a. Al (i) inscribirse para participar, recibir un servicio o crear una suscripción; (ii) utilizar este producto con funcionalidad en línea, este sitio web (en adelante, el “Sitio”) u otro servicio en línea de Corel Corporation, sus entidades afiliadas y agentes (en adelante, “Corel”) con enlaces a estas Condiciones de uso (en adelante, las “Condiciones generales”) (en adelante y colectivamente, los “Services”) de cualquier modo, lo que incluye usar, transmitir, descargar o cargar cualesquiera Materiales (según la definición que consta más adelante) que Corel pone a su disposición o habilita a través de los Servicios; o (iii) simplemente, explorar los Servicios, usted confirma que ha leído, comprende y acepta estas Condiciones generales y la Política de privacidad en línea de Corel que encontrará en http://www.corel.com/privacy, que se incorpora al presente mediante referencia. «Material» hace referencia a cualquier contenido proporcionado o facilitado por Corel o sus cedentes de licencias; incluye, entre otros, la información, los datos, los documentos, las imágenes, las fotografías, los gráficos, los archivos de audio, los vídeos, las retransmisiones por Internet, los productos y el código de software de Corel con su documentación asociada (en adelante, el «Software»).

b. Usted no está autorizado a usar los Servicios si la Ley le prohíbe recibirlos o utilizarlos (de acuerdo con lo definido en el Apartado 2(c) a continuación). Salvo que se declare expresamente lo contrario en las Condiciones adicionales de los servicios específicos, no podrá usar los Servicios si no tiene capacidad y competencia absolutas para aceptar las condiciones, obligaciones, manifestaciones y cualquier término de las presentes Condiciones generales; ni si no tiene la edad legal para celebrar un contrato vinculante con Corel, no dispone del consentimiento legal de un padre o tutor, o es un menor de edad emancipado. Concretamente, salvo que se exprese lo contrario en las Condiciones adicionales de los servicios específicos, afirma que es mayor de 13 años y que sabe que dichos Servicios no están dirigidos a niños menores de 13 años.

c. Corel solo le ofrecerá determinados Servicios y Materiales si abona una cuota adicional a la cuota de licencia del software, o si facilita a Corel cierta información de registro o crea una cuenta en Corel.com con ID y contraseña u otro ID y contraseña de inicio de sesión (en conjunto, la «Información de cuenta»). Es posible que algunos Servicios estén sujetos a una suscripción u otro acuerdo, o a directrices, normas o condiciones publicadas (en adelante, las «Condiciones adicionales»). En caso de conflicto entre las Condiciones generales y las Condiciones adicionales, primarán las Condiciones adicionales en relación con el Servicio concreto. Las Condiciones generales y todas las Condiciones adicionales aplicables, así como los documentos incluidos como referencia en las presentes Condiciones generales, se denominan en conjunto aquí «Condiciones».

d. Corel puede modificar cada cierto tiempo las Condiciones según su exclusivo criterio y, por ejemplo, imponer un cargo por el acceso o el uso de un Servicio. En caso de modificación, Corel publicará una copia de las nuevas Condiciones generales en http://www.corel.com/tos, en la que incluirá las Condiciones adicionales nuevas del Servicio en cuestión. Corel podría solicitarle que prestara su consentimiento a las Condiciones actualizadas de la manera especificada antes de permitirle el uso de los Servicios. Si no se lo solicita, se considerará que acepta los cambios al seguir usando el Servicio afectado. Su uso de los Servicios está sujeto a la versión más reciente de las Condiciones que esté publicada en el Servicio en cuestión o a través de él en el momento de dicho uso. Usted se responsabiliza de consultar periódicamente las Condiciones generales y Condiciones adicionales más recientes en la página http://www.corel.com/tos.

e. Es posible que los Servicios y Materiales proporcionados por terceros se rijan por acuerdos independientes adjuntos a dichos Servicios y Materiales.

2. Uso de los Servicios y Materiales.

a. Usted acepta acatar todas las limitaciones impuestas a la divulgación, el uso y la reproducción de cualquier Material que descargue o al que acceda desde los Servicios.

b. Usted afirma que su Información de cuenta será siempre completa y precisa y estará actualizada. Es su responsabilidad guardar la Información de cuenta de forma confidencial en todo momento, y será el único responsable de cualquier actividad que se realice con su Información de cuenta cuando tenga la sesión iniciada. Usted acepta que deberá informar a Corel inmediatamente en caso de que detecte un uso no autorizado de su cuenta o de su Información de cuenta, u otro tipo de vulneración de la seguridad. Usted no está autorizado a usar la Información de cuenta de otra persona. Corel puede solicitarle que cambie su Información de cuenta o determinadas partes de ella en cualquier momento y por cualquier motivo.

c. Usted acepta usar los Servicios y Materiales únicamente a los efectos permitidos por las Condiciones y por cualquier ley, normativa o prácticas o directrices generalmente aceptadas que estén vigentes en cualquier jurisdicción aplicable (incluidas las leyes relativas a la importación y exportación de datos o software de Estados Unidos u otros países aplicables) (en adelante, la «Ley»).

d. Usted acepta no acceder ni intentar acceder a los Servicios por vías distintas a la interfaz proporcionada por Corel, ni incumplir las restricciones de acceso o uso establecidas para evitar determinados usos de los Servicios.

e. Usted acepta incluir una dirección de correo electrónico válida, actualizada y consultada frecuentemente en su Información de cuenta, para que Corel le envíe las posibles notificaciones puntuales relacionadas con sus registros, suscripciones y servicios que se rijan por las presentes Condiciones del servicio, como el aviso de renovación automática o las nuevas ventajas que ofrezca su registro o suscripción.

3. Propiedad.

a. Los Servicios y Materiales, así como su selección y organización, están protegidos por los derechos de copyright, marca comercial, imagen de marca, patente, secreto comercial, ley contra competencia desleal y otros derechos de propiedad intelectual (en adelante, los «Derechos de propiedad intelectual»). Salvo que se exprese lo contrario en las Condiciones, Corel y sus proveedores no otorgan ningún derecho explícito ni implícito para usar los Servicios y Materiales.

b. Las marcas comerciales, los logotipos y las marcas de servicio que se mencionan en los Servicios (las «Marcas») son propiedad de Corel o de terceros. Usted no está autorizado a usar las Marcas sin el consentimiento previo de Corel o del tercero propietario de dichas Marcas. Para obtener información sobre las Marcas de Corel, consulte la publicación sobre marcas comerciales de http://www.corel.com/trademarks.

4. Uso del Software.

Todo Software facilitado por medio de los Servicios es propiedad de Corel y de sus proveedores y cedentes de licencias. Si el Software facilitado por medio de los Servicios incluye unas condiciones de licencia, el uso de dicho Software se regirá por las condiciones del contrato de licencia incluido en el Software, o bien por el contrato de licencia expresamente indicado en los hipervínculos a los que se haga referencia en el Software. Puede consultar algunas condiciones de licencia en http://www.corel.com/corel/pages/index.jsp?pgid=800340. Es posible que el resto de condiciones de licencia se incluyan únicamente en las descargas de Software o en la página web donde se accede al Software. Usted no usará, descargará ni instalará ningún Software que incluya un contrato de licencia si no acepta las condiciones de dicho contrato. Salvo que el contrato de licencia adjunto exprese lo contrario, se prohíbe la copia o redistribución del Software, incluida la copia o redistribución del Software en otro servidor o ubicación, así como su redistribución o uso en una oficina de servicios. En caso de conflicto entre las presentes Condiciones y el contrato de licencia incluido en dicho Software, el contrato de licencia primará en relación con el Software, salvo que el Software sea una versión previa a la publicación; en este caso, y aunque el contrato de licencia adjunto diga lo contrario, no estará autorizado a usar el Software de ningún modo para fines comerciales o de producción.
En aras de la claridad, el uso que haga del Software también estará sujeto a los descargos y las limitaciones del Apartado 10 de este documento, así como al cumplimiento de las disposiciones del control de exportaciones del Apartado 13.

5a. Uso de los Materiales.

El uso de los Materiales se rige exclusivamente por el Contrato de Licencia para Usuarios Finales cuya versión más reciente está disponible en la dirección http://www.corel.com/eula.

5b. Contenido aportado por el usuario

Corel podría habilitar determinado Software a fin de permitirle cargar en los servidores de Corel determinado contenido (en adelante, el “Contenido del usuario”) creado por usted para compartirlo con otros usuarios del Software.

Todo el Contenido del usuario es responsabilidad exclusiva de usted. Corel, excepto que se estipule otra cosa en el presente, no posee ni controla de ningún modo el Contenido del usuario. Usted es responsable de proteger todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Contenido del usuario y Corel no tendrá responsabilidad alguna de protegerlos. Sin perjuicio de lo anterior, usted concede por el presente a Corel una licencia de ámbito mundial, no exclusiva, perpetua y libre de regalías para reproducirlo, adaptarlo, distribuirlo y publicarlo a otros usuarios del Software. Usted acepta asimismo que el contenido que aporte se pondrá a disposición de otros usuarios de conformidad con la licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported, que se encuentra en la dirección http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/, con la versión vigente de dicha licencia o con otra licencia, según se especifique al aportar el contenido. Cualquier otro usuario podrá mostrar, ver, almacenar y reproducir el Contenido del usuario que aparezca en cualquier área públicamente accesible del Software o acceder a él, y Corel no acepta responsabilidad alguna respecto al uso que haga de él cualquier otro usuario. Corel podrá revisar y eliminar el Contenido del usuario que, en opinión de Corel, infrinja este acuerdo y las leyes, los reglamentos y las normativas aplicables, si bien Corel no está obligada a hacerlo. Corel puede adoptar cualquier medida respecto al Contenido del usuario que considere necesaria o apropiada para evitar o mitigar cualquier responsabilidad de Corel perjuicio para la marca o la imagen pública de Corel, si bien no estará obligada a hacerlo. Usted reconoce que Corel supervisará y almacenará metadatos, incluidos su nombre de usuario y la información asociada, en relación con el Contenido del usuario.

Por el presente, usted garantiza que la totalidad del Contenido del usuario será enteramente de su propiedad, no infringirá ningún derecho de propiedad intelectual ni de otro tipo de ninguna persona o entidad, y cumplirá con todas las leyes de propiedad intelectual y similares. Asimismo, usted garantiza que el Contenido del usuario no incluye elementos que puedan resultar razonablemente ofensivos o inmorales, ni que infrinjan leyes, reglamentos o normativas vigentes. Asimismo, garantiza que no cargará ningún Contenido del usuario que incluya elementos que puedan ser peligrosos o perjudiciales para Corel u otros usuarios, ni para el hardware, los servidores y el software de tales partes.

Cualquier incumplimiento de sus responsabilidades en relación con el Contenido del usuario puede ser constitutivo de una infracción de las leyes federales e internacionales y dar lugar a sanciones penales y civiles.

6. Comentarios.

Consulte el Contrato de Licencia para Usuarios Finales, cuya última versión se encuentra en la dirección http://www.corel.com/eula, a fin de conocer sus derechos y responsabilidades respecto a los comentarios que proporcione a Corel.

7. Enlaces de sitios de terceros.

Es posible que los Servicios y Materiales incluyan enlaces que le dirijan a otros sitios externos ajenos a los Servicios (en adelante, los «Sitios enlazados»). Corel proporciona los Sitios enlazados para su comodidad, y la inclusión de los enlaces no implica que Corel apruebe ningún Sitio enlazado. Corel no tiene ningún control de los Sitios enlazados, y usted acepta que Corel no se responsabilice de la disponibilidad o el contenido de ningún Sitio enlazado (incluidos los anuncios, los productos u otros materiales que aparezcan o cuyo acceso se facilite en dicho Sitio), de los enlaces que aparezcan en el Sitio enlazado ni de los cambios o actualizaciones de dicho Sitio.

8. Modificaciones de los Servicios y Materiales. Interrupciones de los Servicios.

a. Corel puede modificar o interrumpir de forma temporal o permanente los Servicios o los Materiales (o una parte de ellos) periódicamente y en cualquier momento, con o sin aviso previo. Usted acepta que Corel no sea responsable ante usted ni ante terceros de ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Servicios o Materiales.

b. Puede que se produzcan interrupciones imprevistas en la disponibilidad de los Servicios o Materiales (o de una parte de ellos). Usted acepta que Corel no será responsable ante usted ni ante terceros de dichas interrupciones, independientemente de la duración de estas. Sin perjuicio de lo anterior, Corel empleará los esfuerzos comercialmente razonables para remediar este tipo de interrupciones con la máxima celeridad. 

9. Rescisión.

a. Las Condiciones se aplicarán hasta que usted o Corel las rescindan tal como se estipula a continuación.

b. Puede rescindir su contrato con Corel (i) notificándoselo a Corel en cualquier momento y (ii) cerrando su cuenta para todos los Servicios o Materiales que use, siempre que Corel le ofrezca esta opción. Puede cerrar su cuenta y rescindir su contrato con Corel poniéndose en contacto con el Servicio de atención al cliente de Corel a través de la página http://www.corel.com/contactus.

c. En cualquier momento, Corel podría rescindir las Condiciones (o algunas de ellas, como las Condiciones adicionales específicas) en los siguientes casos:
i. si ha infringido cualquier disposición de las Condiciones o ha actuado de un modo que ponga de manifiesto que no pretende o no puede cumplir las Condiciones;
ii. si la Ley se lo exige a Corel; por ejemplo, si la prestación Servicios o Materiales es ilícita o pasa a serlo;
iii. si la prestación de los Servicios a usted por parte de Corel ya no es, en opinión de Corel, comercialmente viable;
iv. si Corel decide interrumpir la prestación de los Servicios o Materiales (en su totalidad o en parte); o
v. si usted no abona a Corel, a su vencimiento, los importes de la suscripción requeridos para mantener sus derechos de recibir los Servicios y los Materiales en virtud del presente.

d. A excepción de lo dispuesto en las Condiciones adicionales aplicables a los Servicios específicos, la cancelación de su cuenta puede incluir lo siguiente: (i) el fin del acceso a toda la oferta de los Servicios; (ii) la eliminación de la Información de cuenta, incluidos sus datos personales, su ID y contraseña de inicio de sesión para corel.com y toda la información relacionada; y (iii) la prohibición del uso de los Servicios a partir de ese momento.

10. DECLINACIÓN DE GARANTÍAS. Usted acepta que todas las rescisiones con causa se realicen según el exclusivo criterio de Corel, y que Corel no sea responsable ante usted ni ante terceros de la cancelación de su cuenta (ni de la consiguiente eliminación de su Información de cuenta) ni del fin de su acceso a los Servicios y Materiales.

f. En cuanto expiren o finalicen las Condiciones, se interrumpirá su uso de los Servicios y Materiales. No obstante, los descargos o limitaciones de responsabilidad de daños y perjuicios de Corel establecidos en el presente, así como los Apartados 2, 3, 6-9, 10, 12 y 14-16, no se verán afectados por ninguna rescisión ni expiración de las Condiciones.

10. DECLINACIÓN DE GARANTÍAS.

DENTRO DE LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, USTED COMPRENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE LO SIGUIENTE:

a. COREL PROPORCIONA EL SITIO, LOS SERVICIOS Y LOS MATERIALES «TAL CUAL», SIN NINGUNA GARANTÍA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA, LEGAL NI DE OTRO TIPO, LO QUE INCLUYE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TITULARIDAD, CUMPLIMIENTO, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, COREL NO GARANTIZA DE NINGÚN MODO QUE (I) EL SITIO, LOS SERVICIOS O LOS MATERIALES VAYAN A SATISFACER SUS NECESIDADES NI SER ININTERRUMPIDOS, PUNTUALES, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES; QUE (II) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO, LOS SERVICIOS O LOS MATERIALES VAYAN A SER EFECTIVOS, PRECISOS O FIABLES; QUE (III) LA CALIDAD DEL SITIO, LOS SERVICIOS Y LOS MATERIALES VAYA A CUMPLIR SUS EXPECTATIVAS; NI QUE (IV) SE VAYA A CORREGIR CUALQUIER ERROR O DEFECTO QUE SE DETECTE EN EL SITIO, LOS SERVICIOS O LOS MATERIALES. NINGÚN CONSEJO NI INFORMACIÓN QUE OBTENGA, YA SEA POR MEDIO ORAL O ESCRITO, A TRAVÉS DE COREL O DEL USO DE LOS SERVICIOS, REPRESENTARÁ NINGUNA GARANTÍA NO ESTABLECIDA EXPRESAMENTE EN LAS CONDICIONES.

b. COREL DECLINA EXPRESAMENTE TODA RESPONSABILIDAD RELATIVA A LAS ACCIONES DERIVADAS DEL USO POR PARTE DE USTED DE LOS SERVICIOS Y MATERIALES O DE SU PARTICIPACIÓN EN LOS SERVICIOS. EL ACCESO A TODO MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE CUALQUIER OTRO MODO A TRAVÉS DE SU USO DE LOS SERVICIOS CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO. USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO PRODUCIDO EN SU SISTEMA INFORMÁTICO O DE CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS DERIVADA DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL. COREL NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS VIRUS INFORMÁTICOS O CÓDIGOS SIMILARES QUE DESCARGUE EN SU ORDENADOR DESDE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS.

c. Corel no controla, refrenda ni aprueba los materiales o servicios ofrecidos por terceros a través de sitios enlazados, ni asume responsabilidad alguna por ellos. Corel no realiza declaraciones ni da garantías de ningún tipo respecto a dichos terceros, sus materiales o sus servicios, y no se responsabilizará de ellos. Los posibles tratos que haga con dichos terceros corren por su propia cuenta y riesgo.

d. Corel no se responsabiliza de las pérdidas que usted pueda sufrir debido a que otra persona use su contraseña, su cuenta o la información de su cuenta en relación con el sitio o cualquier servicio o material, ya tenga usted conocimiento de ello o no.

e. Dado que en algunas jurisdicciones no se permite la exclusión de determinadas garantías, la limitación o exclusión de las garantías implícitas o las restricciones respecto a la duración de las garantías implícitas, es posible que no le afecten las limitaciones anteriores.

11. Usuarios internacionales.

a. Se puede acceder a los Servicios desde diversos países del mundo, y los servicios pueden contener referencias a Servicios y Materiales no disponibles en su país. Estas referencias no implican que Corel pretenda anunciar dichos Servicios o Materiales en su país.

b. Corel Corporation controla, opera y administra estos Servicios. Corel no declara que los Servicios o Materiales sean apropiados o estén disponibles para su uso en su lugar de residencia, y se prohíbe el acceso a los Servicios desde jurisdicciones donde los Servicios o Materiales sean ilegales. Corel se reserva el derecho a bloquear el acceso a los Servicios o Materiales por parte de determinados usuarios o desde determinados lugares del mundo. Usted se responsabiliza del cumplimiento de la totalidad de leyes locales.

12. Limitación de responsabilidad.

a. NI COREL NI SUS REPRESENTANTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, SOCIOS O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO ANTE USTED NI ANTE TERCEROS DE NINGÚN DAÑO CUANTIFICABLE, INCIDENTAL, INDIRECTO, EMERGENTE O PUNITIVO, INCLUIDOS AQUELLOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE DATOS O BENEFICIOS O DE LA FALTA DE USO (INDEPENDIENTEMENTE DE SI SON O NO PRONOSTICABLES O DE SI COREL ESTÁ AL TANTO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS), Y AQUELLOS BASADOS EN CUALQUIER TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD, COMO EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO O LA GARANTÍA, LA NEGLIGENCIA U OTRAS ACCIONES EXTRACONTRACTUALES, NI DE CUALQUIER OTRA RECLAMACIÓN QUE SE DERIVE DE SU USO O SU ACCESO AL SITIO, LOS SERVICIOS O LOS MATERIALES O ESTÉ RELACIONADA CON ELLOS. NINGÚN ASPECTO DE LAS CONDICIONES LIMITARÁ NI EXCLUIRÁ LA RESPONSABILIDAD DE COREL RESPECTO A LAS NEGLIGENCIAS GRAVES O INTENCIONADAS O A LA FALTA DE ÉTICA PROFESIONAL POR PARTE DE COREL O SUS EMPLEADOS, ASÍ COMO A LOS FALLECIMIENTOS O LESIONES.

b. La responsabilidad total de Corel, sus entidades afiliadas y sus proveedores que contempla el presente acuerdo (o que se relaciona con él) se limitará a cien dólares estadounidenses (100 $) o al importe total abonado por usted para acceder al servicio, la cifra que sea mayor. Esta limitación se aplicará aunque se haya advertido a Corel la posibilidad de que se produzcan dichos daños y con independencia de los posibles fallos del propósito fundamental de cualquier recurso jurídico limitado.

c. Las limitaciones y exclusiones estipuladas en este Apartado 12 se aplican dentro de lo permitido por la ley aplicable en su jurisdicción. Algunas jurisdicciones prohíben la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños incidentales, emergentes o punitivos. En consecuencia, es posible que no le afecten las limitaciones y exclusiones anteriormente estipuladas.

13. Leyes de control de la exportación.

Usted reconoce y acepta que los productos, servicios o tecnologías proporcionados por Corel están sujetos a las leyes y normativas de control de la exportación de Estados Unidos. Usted acatará dichas leyes y normativas. Nunca exportará, reexportará ni transferirá productos, servicios o tecnologías de Corel sin la autorización previa de la administración pública de los Estados Unidos, ya sea de forma directa o indirecta, a ningún país de modo que contravenga dichas leyes y normativas.

14. Indemnizaciones y responsabilidad.

Usted acepta indemnizar y exonerar a Corel y sus filiales, entidades afiliadas, ejecutivos, agentes, empleados, empresas de marca conjunta y otros socios y cedentes de licencia de toda responsabilidad ante cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que se deriven o desprendan del uso de los Servicios o Materiales por parte de usted, de su conexión a los Servicios o Materiales, de su acceso a los Sitios enlazados, su uso de ellos y las conexiones con ellos, del incumplimiento de las Condiciones por parte de usted o de su vulneración de cualesquiera derechos de un tercero, lo que incluye, todos los Derechos de propiedad intelectual.

15. Arreglo de controversias.

a. Todas las cuestiones relativas a su acceso a los Servicios o Materiales, o a su uso de ellos, se regirán de acuerdo con las leyes de la provincia estadounidense de Ontario, sin remisión a sus principios reguladores de conflictos entre leyes. Por el presente, todas las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la provincia de Ontario y aceptan no oponerse a ninguna acción judicial allí iniciada aduciendo que los tribunales de Ontario no representan un foro apropiado ni conveniente. Las partes confirman por el presente que desean que el presente acuerdo, así como todos los documentos relacionados con él (incluidos los avisos), se redacten en inglés. Las partes renuncian específicamente a la Convención de las Naciones Unidas. sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías.

b. Todas las demandas que presente contra Corel deberán resolverse de acuerdo con este apartado. Todas las demandas presentadas que contravengan este apartado se considerarán presentadas incorrectamente. Si presenta una demanda que contraviene a este apartado, Corel podrá recuperar los honorarios y costes de los abogados de hasta 5000 dólares estadounidenses si Corel le notifica por escrito que no ha presentado correctamente la demanda y usted no la retira adecuadamente.

c. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de acceso no autorizado a los Servicios o Materiales por su parte o de otra persona, o de uso en contra de las Condiciones, usted acepta que Corel tendrá derecho a presentar una solicitud de medidas cautelares (u otro amparo legal urgente equivalente) en cualquier jurisdicción.

16. General.

a. Todo aviso que se quiera hacer llegar a Corel de acuerdo con las Condiciones deberá enviarse a la siguiente dirección: 1600 Carling Avenue, Ottawa, Ontario K1Z 8R7, Canadá, Attention: General Counsel.

b. De acuerdo con la expresa voluntad de las partes, todas las Condiciones, Condiciones adicionales y documentos relacionados se han redactado en inglés. Les parties aux présentes confirment leur volonté que cette convention, de même que tous les documents qui s’y rattachent, y compris tout avis, soient rédigés en anglais.

c. Corel puede hacerle llegar avisos, incluidos aquellos relativos a los cambios de las Condiciones, por correo electrónico, correo postal ordinario, mensaje de texto, notas en los Servicios u otros medios razonables conocidos ahora o desarrollados en el futuro.

d. Las Condiciones constituyen el acuerdo completo entre Corel y usted respecto a su acceso a los Servicios y Materiales o su uso de ellos, y sustituye a todos los acuerdos previos entre ambas partes acerca de la misma cuestión. Sin perjuicio de lo anterior, el Contrato de Licencia para Usuarios Finales de Corel, cuya última versión está disponible en la dirección http://www.corel.com/eula, formará también parte de este acuerdo en la medida en que se hace referencia a él en el presente, pero en caso de conflicto entre este acuerdo y el Contrato de Licencia para Usuarios Finales de Corel, este último prevalecerá, lo que incluye, sin que sirva de limitación, los derechos y responsabilidades de usted respecto al uso del Software.

e. Usted no está autorizado a asignar ni transferir de ningún modo las Condiciones, ni los derechos aquí otorgados, sin el consentimiento por escrito de Corel. Corel tiene libertad para transferir sus propios derechos estipulados en las Condiciones.

f. Si, por cualquier motivo, un tribunal de una jurisdicción competente considera que una disposición de las Condiciones (o parte de ella) no se puede ejecutar, la provisión en cuestión se ejecutará en la mayor medida permisible, de tal forma que lleve a efecto la intención de las partes que refleje. El resto de Condiciones seguirá en pleno efecto y vigor.

g. Si Corel no ejecuta ni pone en práctica alguna disposición de las Condiciones, o un derecho relacionado, esto no constituirá una renuncia a la disposición o al derecho en cuestión.

Septiembre de 2013 (1.0)